Después de llegar del restaurante "Tumbuktu" llegamos al hotel hechas trizas. Lo único que se nos ocurría en ese momento era dormir, dormir y dormir. El día siguiente decidimos descansar todo el día.
13 de julio del 2012
El USS Arizona es uno de los sitios que si vas o vives en Hawaii no puedes perderte. Es un sitio precioso. Antes de llegar a Hawaii era uno de los pocos sitios que ya sabíamos que íbamos a ir.
Nos levantamos emocionadísimas sabiendo que íbamos a aprender bastante cultura y un poco mas de Hawaii.
2 horas después...
Por fin llegamos al USS Arizona. Es... no tengo ni palabras para expresar la belleza de esta pequeña isla. Había muchísima gente en la cola esperando. Se veía que era muy famoso en Hawaii.
Cuando entramos lo primero que nos enseñaron fue la pared en honor a los que dieron la vida por EEUU.
Es algo precioso este detalle.
Después de eso nos montaron en un helicóptero y nos enseñaron las vistas en el cual se veía el barco hundido.
Desde que bajamos mire las caras de mis compañeras que estaban asombradas por tal monumento tan bonito y original. En ese momento quería entrar en internet y buscar de quien fue la idea de hacerlo así. Y a la madre le mandaría un ramo de flores y una nota dándole las gracias por haber tenido un hijo.
Lo último que nos contaron fue sobre un hombre llamado Joseph Langdell. La parecer fue el último marinero que quedo vivo en el USS Arizona.
Todas nos dimos cuenta de que la visita a Hawaii estaba empezando fuerte
-Carla Ramirez.
Carla, el USS Arizona es un acorazado, no una isla, que es lo que das a entender en tu redacción.
ResponderEliminar