viernes, 16 de octubre de 2015

EXPLORAR Y VIAJAR

Después de 4 días,entendí porque además de llamarse Honolulu-(HAWAII), también se llamaba "bahía resguardada" al tener tanta tranquilidad y paz.Fuimos a la costa sureste de la isla Oahu,divisé las playas del océano pacífico tan espectaculares como inolvidables.    
Pudimos surfear,y observar el maravilloso paisaje oceánico.Recuerdo,que me caí varias veces de la tabla de surf nunca había surfeado,por lo tanto era novata.
 El agua cristalina y brillante,tan especial como única ese mismo día me fijé másen los acantilados escarpados. También me pusé istérica al ver una araña debajo de la pared del acantilado me dan pánico da igual el tamaño me dan pavor me fui corriendo, de ahí casi a la otra punta del acantilado debido a mi miedo a todos los arácnidos.

Al día siguiente, de esa agridulce experiencia de ese  terrible encuentro con ese arácnido estaba asustada veía todo el momento al suelo,por temor a encontrarme una araña inesperadamente.Nos dirigimos al centro de Honolulu con diversas tiendas y varios monumentos.Una estatua,en concreto me llamó la atención por su particular vestimenta esa estatua pertenecía a el REY KAMEHAMEHA I llamaba la atención debido a su color dorado y resplandeciente contrastado con un fondo negro que era su cuerpo, esa estatua es alucinante.
                                        


1 comentario: